miércoles, 17 de noviembre de 2010

Introducción a la Literatura Universal


Introducción Literatura Universal

El propósito de este blog es informar y retroalimentar a las personas interesadas sobre la literatura universal y sus clasificaciones, debido a que ésta se ha establecido como el retrato hablado de las culturas de la época y ha generado que la comunicación tanto escrita como oral se haya difundido en el mundo entero. Además que la literatura no es sólo escritura sino arte y belleza.

Por otro lado, porque se ha convertido en la base principal para la narración de los actos heroicos, las leyendas y tradiciones de los pueblos. Con la unión de estos temas se ha logrado mejorar la expresión de las diversas lenguas y sentimientos de quien los dice.

En la literatura universal que exponemos en este blog, tuvimos en cuentas las épocas, lugares, autores, géneros, temas, estilos e idiomas por medio de los cuales las personas han expresado sus pensamientos y sentimientos.

La idea es que las personas que visiten nuestro blog se enteren no sólo de los pocos escritos reconocidos o famosos, si no de otros que tienen obras complejas y estéticas no muy populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario